Víctor Garcés Arquitectos

victor-garces-arquitecto

DIRECTOR: Arq. Víctor Garcés V.

Víctor Garcés Arquitectos es un firma quiteña de diseño arquitectónico moderno y vanguardista enfocado en las formas puras y en la perfecta funcionalidad de los espacios.

Fundada en el 2004

Inmediatamente después de completar sus estudios, Victor Garés forma su propio estudio de arquitectura en el año 2004 y empieza a realizar diseños arquitectónicos residenciales principalmente siempre caracterizados por su exclusiva forma y composición.

A partir de esta fecha su estudio ha diseñado varios proyectos, desde residencias unifamiliares, multifamiliares, edificios comerciales, edificios en altura, entre otros.

Filosofía

Buscamos una arquitectura simple, basada en lo más esencial de cada cliente y evidenciada mediante el manejo de formas puras y volúmenes que sobresalen dentro de un escenario espacial integral.

Cada ser humano es único e irremplazable y así debe ser el espacio en donde habita.

Creemos que cada diseño debe ser diferente, con sus propias características y con un estrecho lazo sensorial con nuestro clientes.

Los protagonistas principales en nuestros diseños son las sensaciones humanas, proporciones, escala y volúmenes, procurando en nuestros diseños lograr construcciones sobresalientes y únicas.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de la arquitectura en Quito